Historia

 

Los cambios que hoy son realidad de uso cotidiano, e instalados  tanto social como empresarialmente (evolución en el transporte, revolución en las comunicaciones, etc)  ya aparecían en el horizonte en 1996.

 

Estos cambios influían y condicionarían toda la actividad relacionada con el mantenimiento industrial y su cadena de suministro, tanto de productos como de servicios a la producción industrial.

 

Es en este contesto, en el que se constituye en 1996 TELEBEARING, con empresas y profesionales (ya en aquel momento) con larga experiencia en el sector del suministro industrial.

 

El objetivo era simple, aprovechar sinergias y conocimientos  optimizando los recursos. Y que sin perder la vocación de servicio local cercano y personal al cliente, hiciera frente a los retos de la globalización creciente en todos los ámbitos.

 

Debido a los cambios en el mercado, pronto se puso el foco en reducir los costes a las empresas, ofreciéndolas la subcontratación de servicios externos que no afectaran a la actividad principal de la misma.

 

De ese modo nuestros clientes podían dedicarse exclusivamente a la razón de su  negocio, el “core business”, optimizando sus políticas de recursos.

 

Estos primeros 20 años de experiencia, escuchando y compartiendo nos han enseñado a dar un servicio único y personalizado, adaptado a nuestro cliente. Entendiendo nuestros compromisos como alianza con nuestros clientes y proveedores.