Servicio predictivo

 

 

El mantenimiento predictivo sitúa nuestro servicio de mantenimiento a otro nivel. Con la supervisión continua del estado de una bomba podemos predecir cuándo necesitará mantenimiento, en lugar de depender de intervalos de tiempo preestablecidos. El resultado suele ser una ampliación de la vida operativa entre paradas por mantenimiento. En aquellos casos en los que se requiera más mantenimiento, se evitan averías y pueden tomarse medidas para modificar el equipo, los procedimientos operativos y los sistemas de proceso para alargar la vida operativa.
 
El mantenimiento predictivo está diseñado para generar un ahorro mayor que el contrato de mantenimiento, puesto que el trabajo de mantenimiento se realiza únicamente cuando es necesario, no cuando está programado.

 

Evitar averías antes de que se produzcan es el gran reto de las empresas que nos dedicamos al mantenimiento de equipos industriales.

Para predecir cómo, dónde y en qué momento hay que intervenir en un equipo para evitar una avería antes de su manifestación, en el Grupo Telebearing nos basamos en dos factores determinantes: La documentación disponible de los equipos y la amplia experiencia de profesional de nuestros técnicos.

 

La diversidad de los equipos estudiados nos permite un fiel conocimiento de la localización de la mayoría de las averías potenciales en la mayor parte de los equipos industriales.

 

En el Grupo Telebearing sabemos que saber anticiparse al problema es la base del mantenimiento.

 

ENDOSCOPIA            ULTRASONIDOS             TERMOSCOPIA

Endoscopia

 

Inspección rápida y fácil con función de vídeo:

El Endoscopio SKF TKES 1 es un instrumento compacto portátil que permite observar aplicaciones situadas en espacios reducidos que no podrían verse a simple vista.

 

La unidad de control incorpora una pantalla plana LCD de 3,5” de ancho y cuenta con capacidad para la visualización, almacenamiento y comprobación de fotos y grabaciones de vídeo.

 

Las imágenes también se pueden visualizar directamente en la pantalla de un televisor o transferirse a un PC para su posterior visualización y almacenamiento.


El tubo de inserción utiliza una cámara diminuta, equipada con diodos LED que permiten una potente iluminación de intensidad variable por el usuario.

 

El TKES 1 se puede usar como una herramienta de inspección inicial que ahorra tiempo y dinero, ya que elimina la necesidad de desmontar los equipos para su inspección.

 

Ultrasonidos

 

Sonda ultrasónica Inspector 400 CMIN 400-K:

 

Detección de sonidos de alta frecuencia.Detecta los sonidos de alta frecuencia producidos por los equipos en funcionamiento, así como fugas y descargas eléctricas.

 

Detector ultrasónico de fugas TMSU 1

 

Detección rápida y fácil de fugas de aire mediante ultrasonidos.

El cristal piezoeléctrico del sensor permite que el operador pueda orientar rápidamente el instrumento hacia el punto más ruidoso, lo que ayuda a localizar la situación de la fuga.

Termoscopias

 

Los técnicos de mantenimiento pueden visualizar de forma rápida  los puntos calientes problemáticos.

La Cámara digital con funciones termográficas avanzadas de la serie SKF TKTI  está diseñada especialmente para esta función.

Adicionalmente, las imágenes pueden ser almacenadas y analizadas utilizando las funciones termográficas avanzadas.

La cámara captura tanto imágenes digitales como térmicas, que se pueden mezclar para interpretar y analizar fácilmente el área visualizada.

Disponemos de un potente software de análisis y elaboramos informes para PC, que le permite realizar un análisis exhaustivo de las imágenes y producir informes profesionales.

 

Endoscopia

Endoscopia

El mantenimiento predictivo sitúa nuestro servicio de mantenimiento a otro nivel.

Videoscopia

Videoscopia

El resultado suele ser una ampliación de la vida operativa entre paradas por mantenimiento.

Endoscopia

Endoscopia

Se evitan averías y pueden tomarse medidas para modificar el equipo,

Ultrasonidos

Ultrasonidos

Podemos predecir cuándo necesitará mantenimiento, en lugar de depender de intervalos de tiempo preestablecidos.

Ultrasonidos

Ultrasonidos

Ultrasonidos

Ultrasonidos

stethoscope-electronic.jpg

stethoscope-electronic.jpg

ULTRASONIDO.jpg

ULTRASONIDO.jpg

Termografía

Termografía

Termoscopia

Termoscopia

Termoscopia

Termoscopia

Termoscopia

Termoscopia

 
 
 

TELEBEARING, S.A.
Tel.:  917670162

Fax.: 917671380
ventas@telebearing.es
Tomás Redondo,

2 – Nave 3-1
28033 - Madrid

 

Suscríbete como cliente, para recibiir ofertas

  • White LinkedIn Icon
  • facebook
  • Twitter Clean
  • Google+ Clean

Community Manager:

Sergio Carabaña

sergio@telebearing.com

Tel: +34 947473746

 

© 2015  Telebearing