Y-bearing con anillo de fijación excéntrico

Estos rodamientos están destinados principalmente para su uso en aplicaciones en las que el sentido de giro es constante. Por un lado, el anillo interior ancho del rodamiento tiene un paso excéntrico. El paso acomoda el anillo tensor.

Girando el collar de bloqueo en la dirección de rotación bloquea el collar y el cojinete en el eje. Un único tornillo prisionero más asegura el collarín al eje. La excéntrica esta galvanizada para rodamientos con agujero métrico y oxido negro para rodamientos con agujero deuna  pulgadas. Hay dos series estándar disponibles de SKF.

 

Los Rodamientos Y de la serie YET 2 tienen extendido un anillo interior en un lado.

Rodamientos Y de la serie YEL 2 tienen un anillo interior prolongado por ambos lados . Este angiografías la medida en que el anillo interior puede inclinar en el eje, que permite el rodamiento para funcionar sin problemas.

Las series YET2 y YEL 2 están equipados con el sello resistente estándar. Los rodamientos de la serie YEL 2 están equipados con un deflector adicional en ambos lados.

 

Las opciones de sellado son:

Deflector de chapa de acero liso, sufijo 2F

Deflector de chapa de acero recubierta de goma (sello múltiple), designación sufijo 2RF / VL065


La series YET 2 y YEL 2 tienen dos orificios de lubricación en el estándar anillo exterior, uno a cada lado, posicionados 120º. Rodamientos sin orificios de lubricación se pueden suministrar bajo pedido (designación sufijo W).
Y-bearings con anillo de fijación excéntrico están disponibles para ejes métricos de 15 a 60 mm y para ejes en pulgadas de 1/2 a 2 7/16 pulgadas.

Gama completa de Y-bearing con anillo de fijación excéntrico:

TELEBEARING, S.A.
Tel.:  917670162

Fax.: 917671380
ventas@telebearing.es
Tomás Redondo,

2 – Nave 3-1
28033 - Madrid

 

Suscríbete como cliente, para recibiir ofertas

  • White LinkedIn Icon
  • facebook
  • Twitter Clean
  • Google+ Clean

Community Manager:

Sergio Carabaña

sergio@telebearing.com

Tel: +34 947473746

 

© 2015  Telebearing