Y-bearing con un agujero cónico

Tienen un aro interior prolongado simétricamente a ambos lados y un agujero cónico (conicidad 1:12) lo que les permite ser montados en un manguito de fijación estándar de la serie H 23.

El montaje sobre un manguito de fijación permite que los rodamientos se ejecuten sin problemas y la velocidad límite completa se puede lograr, incluso cuando se utilizan ejes de calidad comercial. Los rodamientos pueden ser utilizados en aplicaciones tanto para dirección constante como de rotación alternante. El manguito de fijación adecuado no es parte del cojinete y debe pedirse por separado.

Los Y-bearing con agujero cónico, con serie designación YSA 2, están equipadas con un sello estándar robusto, equipado con un deflector de chapa de acero liso adicional en ambos lados. El anillo exterior tiene dos orificios de lubricación como estándar, uno a cada lado, posicionados a 120 ° entre sí. Rodamientos sin orificios de lubricación se pueden suministrar bajo pedido (designación sufijo W).
Los Y-bearing de la serie YSA 2 están disponibles con diámetros que van de 25 a 65 mm, que se ajustan manguitos de fijación de la serie H 23 para ejes métricos que van desde 20 a 60 mm. Estos cojinetes también se pueden utilizar en manguitos de fijación en el HA 23 y 23 HE serie de ejes en pulgadas que van desde 3/4 para 2 cuarto pulgadas.

Gama completa de Y-bearing con agujero cónico:

Y-bearing con un aro interior estandar

Tienen tolerancias normales para el diámetro interior del rodamiento y se bloquean en el eje mediante un apropiado ajuste de interferencia.

Estos rodamientos de la serie 17262 y 17263 tienen las mismas dimensiones y cuenta con rodamientos rígidos de bolas de la serie 62 y 63, pero tienen una esféra (conveao) en la superficie exterior.

Estos Y-bearig son adecuados para aplicaciones en las que la dirección de los suplentes de carga son un parámetro operacional clave.

Pueden soportar cargas axiales más pesadas que otros rodamientos y pueden operar a la misma velocidad como un rodamiento rígido de bolas sellado correspondiente. No tienen orificios de lubricación en el anillo exterior.

Están disponibles para ejes métricos de 17 a 60 mm..

Gama completa de Y-bearing con aro interior estandar:

TELEBEARING, S.A.
Tel.:  917670162

Fax.: 917671380
ventas@telebearing.es
Tomás Redondo,

2 – Nave 3-1
28033 - Madrid

 

Suscríbete como cliente, para recibiir ofertas

  • White LinkedIn Icon
  • facebook
  • Twitter Clean
  • Google+ Clean

Community Manager:

Sergio Carabaña

sergio@telebearing.com

Tel: +34 947473746

 

© 2015  Telebearing